Córdoba-Madrid, ya unidas a través de Air Europa

Locales 20/12/2016 Por
La empresa ya dispone con cuatro vuelos semanales combinados con Asunción del Paraguay, conectando a la provincia de Córdoba con Europa.
air europa-cordoba

Queda ya inaugurada la nueva ruta aérea que une Córdoba con Madrid, vía Asunción del Paraguay, con el arribo de la aeronave conocida como Airbus 330-200 , que consta de 299 plazas, las cuales están divididas de la siguiente manera: 275 son para pasajeros en clase turista, y 24 en clase business.

Mediante esta ruta también de conexión aérea con la capital española se considera importante nuevamente el ingreso al Viejo Continente, brindando así la posibilidad de incrementar el turismo con dicha región , afianzar puestos de trabajo y la conexión con un país hermano como Paraguay multiplicando las posibilidades de progreso así como los negocios en dicha ruta.

Martin Llaryora, vicegobernador, junto al Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, recibieron a la aeronave, expresando así su beneplácito por la conexión generada por tal ruta, después de tantos años de esfuerzo y trabajo, afirmando que estos vuelos son una alegría para los cordobeses.

Los horarios de Air Europa también son un atractivo ya que la llegada del vuelo proveniente de España a la ciudad de Córdoba será a las 11 horas, en tanto que la salida desde Córdoba será a las 16.30 para llegar a España a las 11 horas del día siguiente.

También Julio Bañuelos, adelantó que con esta nueva ruta el turismo se acrecentará por lo que  trabajarán junto a la prensa española y paraguaya para, juntos, potenciar el vuelo y que se convierta en una ruta “equilibrada”.

Richar Clark, vicepresidente de Air Europa, destacó el éxito de esta nueva ruta afirmando que para estos primeros meses las reservan han sido satisfactorias. Además, agregó que este vuelo a Córdoba conforma la ruta número 18 que cubre la empresa en todo el continente americano.

Finalizando así la llegada de la aeronave, al aterrizar en la pista del Aeropuerto Ing. Ambrosio Taravella, se le dio al Airbus 330-200 la bienvenida y el bautismo clásico dando por concretada la nueva ruta aérea.