"El deporte no es una cuestión de Estado"

Locales 22/05/2018 Por
El ex entrenador de la atleta cordobesa Rocío Comba, Daniel Manfredi, críticó al gobierno nacional y su política deportiva . Además, el profesor despedido del organismo nacional, aseguró que el ENARD cambiará sus objetivos. El jefe técnico de la Federación Cordobesa de Atletismo estuvo en Villa allende brindando un taller para entrenadores.
FB_IMG_1527004034693

Escucha el audio

Audio

Daniel Manfredi es un reconocido profesor de Atletismo a nivel nacional. Hasta hace muy poco tiempo, fue el entrenador de Rocío Comba, la gran deportista nacida en Río Tercero y representante argentina en los Juegos Olímpicos en tres oportunidades.  

En una entrevista realizada en el programa #DespertarSerrano fue muy critico del gobierno nacional y su política deportiva: " No hay en el país una política deportiva justa. El deporte no es una cuestión de Estado". 

Y ante la consulta sobre la actualidad del ENARD  aseguró: "Hoy el ENARD va camino a desaparecer. Van a rebajar muchas becas a deportistas. Va a existir sólo para un grupo de deportistas que logren medallas . El ENARD no fue creado para eso." 

El Jefe Técnico de la Federación Atlética Cordobesa y a quien despidieron hace un mes del ente nacional, expresó en referencia a los funcionarios nacionales: " Hay mucha diferencia entre lo que dicen y lo que hacen. Muchos políticos hacen politiquería deportiva.

Manfredi estuvo el pasado sábado en Villa Allende dando un taller para entrenadores de atletismo. 

Te puede interesar