Junta de Seguridad

Locales 29/03/2018 Por
Ante los crecientes hechos de inseguridad en la región, se reunieron vecinos, policías y municipio. Comenta las primeras medidas a tomar, Daniel Aguirre, Director de Seguridad Ciudadana en Villa Allende,
29542288_1987989201466574_3767544070468170613_n

Escucha el audio

Daniel Aguirre, Director de Seguridad Ciudadana de Villa Allende

El pasado martes 27 de marzo se llevó a cabo la primer reunión del año,  de la Junta de Seguridad donde se realizó "un sinceramiento del cuadro de la situación actual" según expresó Daniel Aguirre, Director de Seguridad Ciudadana de Villa Allende.

La Junta está conformada por integrantes del ejecutivo municipal,  del Concejo Deliberante,  de la Fuerza Policial de la Provincia, Gendarmería Nacional, y representantes de Centros Vecinales "con un solo objetivo: lograr la detención de las personas y mayor prevención en la zona" expresó Daniel Aguirre. 

Las novedades de la reunión,  según adelantó el Director de Seguridad, tienen que ver con que "el cuerpo motorizado de la Policía de la Provincia, a partir de este mes, dependerá de la División de Seguridad de Sierras Chicas; y por otro lado se  van a comenzar a difundir los procedimientos para que nuestros vecinos conozcan más allá de las noticias negativas, las positivas".

Te puede interesar