Los festivales del 10

Festivales 18/12/2016
Se confirma la televisación de los eventos culturales más destacados como Jesús María, Cosquín, Villa María y Alta Gracia.
Ampliar
Canal 10 televisará los festivales más importantes de Córdoba

Como viene ocurriendo año a año, en 2017 Canal 10 será el encargado de transmistir los festivales más importantes que se realizan en la geografía de la provincia de Córdoba y cuyas organizaciones han promovido una serie de modificaciones que atraerán la presencia de público a sus convocatorias.

La pantalla del canal universitario será el escenario especial para poder apreciar el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, Festival de Folclore de Cosquín, Encuentro de Colectividades de Alta Gracia y Festival de Peñas de Villa María, en su 50ª edición.

En todos los casos las grillas de artistas que se presentaran a lo largo de cada una de sus noches estarán repletas de músicos de primer nivel, que serán una opción muy atractiva para los televidentes en el verano.

Los organizadores han previsto una serie de incorporaciones artísticas que representarán retornos muy queridos por el público, confirmaciones de artistas convocantes e incorporaciones sorpresivas en las programaciones.

Programas artísticos:

Festival de Doma y Folclore de Jesús María: http://www.festival.org.ar/programacion.php

Festival de Folclore de Cosquín: http://aquicosquin.org/festival-de-cosquin-2017-asi-sera-la-grilla-con-regresos-celebraciones-y-sorpresas/

Festival de Peñas en Villa María: http://www.anfivillamaria.com/

Encuentro de Colectividades en Alta Gracia: http://www.colectividadesag.com/#grilla

Fuente: cba24 n


Te puede interesar