Se viene el Festival de la Solidaridad 2018

Locales 02/02/2018 Por
La ciudad se prepara para disfrutar del tradicional Festival de la Solidaridad
festival

Escucha el audio

Jorge Blanco, Prensa y Comunicación

El 9 y 10 de febrero se desarrollará la edición N° 31 del Festival de la Solidaridad en el Polideportivo de Villa Allende, que este año convoca a grandes artistas nacionales como son el Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra.

Jorge Blanco, responsable de Prensa y Comunicación de la Municipalidad destacó que "es un honor para esta gestión poder llevar el Festival de la Solidaridad a una versión más trascendental". 

El funcionario recordó a los vecinos que hasta el martes 6 de febrero se puede seguir votando para elegir a la institución local que recibirá un premio de 100.000 pesos y se dará a conocer públicamente durante el fin de semana de la gran fiesta.  "El Festival como arista solidaria no tiene solamente lo del concurso, también permite a la Mesa Social estar las dos noche en el patio gastronómico, el municipio no cobra ningún tipo de canon", agregó.

Las entradas para la gran fiesta se pueden adquirir a través de Autoentrada, además se sumó un nuevo punto de venta en el Polideportivo de la ciudad de 18 a 21 hs.

Te puede interesar