Lanzamiento de la temporada verano cordobés en Buenos Aires

Espectaculo 17 de diciembre de 2016 Por
El evento, organizado por la Agencia Córdoba Turismo, encabezado por su Presidente, Julio Bañuelos, contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Martin Llaryora.
corrrr
Lanzaron el

La fiesta se llevó a cabo en el espacio Crobar, ubicado en el Paseo de la Infanta en el Barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fue, sin duda, una buena ocasión para que Córdoba ofreciera sus fiestas y festivales, que serán más de 200 en la época veraniega, sus calificadas temporadas teatrales, sus bellos paisajes naturales, su valioso patrimonio histórico y cultural, sus eventos deportivos de nivel internacional y fundamentalmente la amabilidad y el profesionalismo de su gente, elementos sumamente reconocidos en todos los sitios del país que consideran a Córdoba como un bastión turístico del País.

Compartieron la velada, Iliana Calabró, quien condujo parte del espectáculo, Carmen Barbieri, Charlotte Caniggia, el grupo teatral que conduce José María Muscari, junto a Fabian Gianola y Christian Sancho, el cantante Carli Jiménez y el humorista El Coto, entre otros.
También tuvieron su lugar en la presentación, tanto en el escenario, como en las notas periodísticas realizadas por todos los medios, representantes del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, del Festival de Peñas de Villa María, de la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia, entre muchos otros, y también fueron de la partida los responsables del acontecimiento que significa el Rally Dakar 2017, cuyo tramo final de competencia se verificará en la zona de Río Cuarto.

La cita se cumplió con creces, Córdoba realizó una brillante presentación Nacional para que se viva en nuestra Provincia “el mejor Verano del mundo”.