Talleres quiere "Coparse"

Deportes 16/06/2017
En el partido correspondiente a la fecha 28 del torneo, Talleres recibe a Gimnasia de La Plata con el objetivo de acercarse a los puestos de Copa Sudamericana

En el Mario Alberto Kempes, partir de las 20:00 y con el arbitraje de Silvio Trucco, el "Matador" quiere levantarse rápido de la caída ante Temperley en la fecha anterior y para ello dispone de un sólo cambio con respecto a ese partido, ingresa Jonathan Menéndez por el ex Vélez Sarfield, Ezequiel Rescaldani.

Con la caída de Defensa y Justicia ante Independiente en la noche de ayer, Talleres está casi obligado a sumar de a tres para seguir dependiendo de sí mismo para poder ingresar al certamen internacional debido a que el "Halcón" quedó en la misma posición que los de Barrio Jardín con 40 unidades y están a dos de Rosario Central que es el último que estaría entrando. 

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Guillermo Cotugno; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. 

Gimnasia: Alexis Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Luciano Perdomo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Ibáñez.

Historial:

Talleres y Gimnasia jugaron 34 veces en Primera División, dónde el Lobo venció en 12 ocasiones y convirtió 45 goles, el Matador ganó 10 veces convirtiendo 43 goles e igualaron los 12 restantes cotejos. El último encuentro entre sí se produjo el 13 de Marzo de 2004 cuando Talleres se impuso 1a0 en el viejo Chateau Carreras con gol de Pablo Cuba. Ese triunfo le permitía quedar como único puntero del Clausura de ese año.

Te puede interesar