Héroe y ejemplo de Sierras Chicas

Locales 05/06/2017 Por
Se trata de Miguel Ogga, taxista de Villa Allende quien socorrió a un joven accidentado cuando nadie se detuvo a ayudar.
18766042_1512844985403502_6151972673938418558_n

Escucha el audio

Miguel Ogga, taxista

El pasado sábado 27 de mayo Miguel se convirtió en héroe y ejemplo. Así lo expresaron sus compañeros de trabajo que difundieron su historia en redes sociales.

En la madrugada de ese sábado un joven sufrió un accidente automovilístico en el ingreso a Villa Allende. El joven, del cual se desconoce la identidad, habría chocado contra el guardarriel y luego de unos tumbos habría quedando dentro de una acequia. Y el conductor  atrapado en el vehículo.

 Varios automóviles transitaban por el lugar pero Miguel Ogga no dudo en detenerse a rescatar al joven. “Nadie paraba, hacia seña pero nadie paraba” comentó Marcelo ante la desesperación.

 Marcelo intento comunicarse con Seguridad Ciudadana y la Policía para solicitar una ambulancia y tuvo que reventar el vidrio del automóvil para sacar al accidentado. “Lo ayude a salir del auto y a subir; ya que el agua había comenzado a ingresar. Seguridad Ciudadana llegó 40 minutos después”.

La historia de Miguel no debería ser noticia, pero lo es; cuestiona  la indiferencia en la que vivimos como sociedad, como comunidad. Sus amigos y compañeros esta orgullosos de su solidaridad “es un compañero excepcional, muy servicial, un gran persona”.

Miguel recibió numerosas muestras de agradecimiento. ”Este conductor es un ángel de la guarda”.

Te puede interesar