Héroe y ejemplo de Sierras Chicas

Locales 05/06/2017 Por
Se trata de Miguel Ogga, taxista de Villa Allende quien socorrió a un joven accidentado cuando nadie se detuvo a ayudar.
18766042_1512844985403502_6151972673938418558_n

Escucha el audio

Miguel Ogga, taxista

El pasado sábado 27 de mayo Miguel se convirtió en héroe y ejemplo. Así lo expresaron sus compañeros de trabajo que difundieron su historia en redes sociales.

En la madrugada de ese sábado un joven sufrió un accidente automovilístico en el ingreso a Villa Allende. El joven, del cual se desconoce la identidad, habría chocado contra el guardarriel y luego de unos tumbos habría quedando dentro de una acequia. Y el conductor  atrapado en el vehículo.

 Varios automóviles transitaban por el lugar pero Miguel Ogga no dudo en detenerse a rescatar al joven. “Nadie paraba, hacia seña pero nadie paraba” comentó Marcelo ante la desesperación.

 Marcelo intento comunicarse con Seguridad Ciudadana y la Policía para solicitar una ambulancia y tuvo que reventar el vidrio del automóvil para sacar al accidentado. “Lo ayude a salir del auto y a subir; ya que el agua había comenzado a ingresar. Seguridad Ciudadana llegó 40 minutos después”.

La historia de Miguel no debería ser noticia, pero lo es; cuestiona  la indiferencia en la que vivimos como sociedad, como comunidad. Sus amigos y compañeros esta orgullosos de su solidaridad “es un compañero excepcional, muy servicial, un gran persona”.

Miguel recibió numerosas muestras de agradecimiento. ”Este conductor es un ángel de la guarda”.