Dirección de Cultura cierra el año con balance positivo

Locales 16/12/2016
Virginia Piscitelli, directora de Cultura de la Municipalidad de Villa Allende, hablo con la FM Nexo y realizó un balance positivo respecto a este primer año de gestión.

Escucha el audio

Virginia Piscitelli

Directora de Cultura de Villa Allende

Virginia Piscitelli, directora de Cultura de la Municipalidad de Villa Allende, hablo con la FM Nexo y realizó  un balance positivo respecto a este primer año de gestión, se refiriò a las actividades que habrá para cerrar el año, a lo que se viene en el 2017 como el Festival de la Solidaridad. 

En este sentido, la funcionaria especificó que "fue un año muy intenso, donde me ha ayudado a aprender a planificar al largo plazo. Esto es lo que quiero reforzar para el año que viene", y agregó: "estoy muy contenta, porque desde la gestión se ha hecho mucho de la manera mas prolija, mas participativa para que la gente se entere y este bien comunicado lo que hacemos". 

Por otro lado, puntualizó sobre lo que se viene para fin de año: "Villa Allende Lunar", organizado en conjunto con el Centro Comercial para fomentar el consumo de los negocios en estas fiestas, "a  través de la unión de los comercios para extender el horario de atención y transformar en una especia de shopping a cielo abierto" señalò Piscitelli. Asimismo, habrá ofertas culturales, espectáculos en vivo y será transmisión en vivo de la 93.9 con un estudio móvil al lado de la Municipalidad. 

Por otro lado, se realizara el cierre de los cuerpos artríticos municipales, coros y orquestas, y ballets con el repertorio de Ariel Ramirez "La Navidad Nuestra. Sera  hoy a las 20.30 hs en el Convento San Alfonso. "Es importante que los vecinos se apropien de estos espacios".

Respecto al Festival de la Solidaridad que sera el 11 y 12 de febrero en el Polideportivo, .habrá un pre-festival (previsto para fines de Enero y principios de febrero) donde a través de un jurado se seleccionara a quienes participaran en el escenario mayor. Artistas confirmados Los Manseros Santiagueños, La Callejera, Sergio Galleguillo y Jairo.

Te puede interesar