Entrega de Planes Vida Digna

Locales 03 de junio Por
Hoy en la casa de la cultura de Villa Allende se realizó la entrega de los créditos del plan Vida Digna. Estuvo presente el Vice Gobernador de la provincia Martín Llaryora.
18928420_10210685642235998_1046681984_n

Escucha el audio

Audio

Desde Despertar Serrano estuvimos haciendo móvil en vivo desde la Casa de la Cultura, y entrevistamos a Nicolás García, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Allende.  

Reviví la entrevista AQUÍ

Esta mañana, en la Casa de la Cultura de Villa Allende, se entregaron los créditos del plan Vida Digna. 

200 familias fueron beneficiadas tras la entrega de los respectivos cheques remunerativos de dicho plan, que podrán cobrar a partir del lunes de la semana que viene. 

El acto contó con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora. En su discurso, adelantó, por una parte, cómo se llevará a cabo el inicio de obra por la re pavimentación de la Avenida Goycoechea; y por otra, expresó que "mas allá de la ideología política, tenemos que tirar todos para el mismo lado", refiriéndose a la disputa ideológica prevaleciente entre integrantes de municipio y gobierno.

También se entregaron 200 cámaras de seguridad, que se instalaran en los diferentes barrios de las localidades de las Sierras Chicas.