Un grito cargado de impotencia

Provinciales 02 de junio Por
Este sábado se marcha contra la violencia de género. El femicidio de Ana Rosa Barrera, fortaleció las consignas de la movilización: "Vivas nos queremos".
marchaencuentromujeres4.jpg_1572130063

Este 3 de enero el colectivo Ni Una Menos volvió a convocar una movilización en todo el país, contra la violencia de genero y el femicidio. 

"Primero dijimos Ni Una Menos, después Vivas Nos Queremos. Y este 3 de junio volvemos a marchar. Sigue siendo necesario sacar la voz, hacernos escuchar. Porque falta mucho camino por recorrer para celebrar lo logrado", expresaron desde la organización en Córdoba.

En Córdoba se produjeron, en 5 meses,  6 femicidio . Este viernes se conoció el asesinato de Ana Rosa Barrera, quien era intensamente buscada desde el pasado lunes. La pareja de la mujer, Marcelo Javier Ferrareto, confesó el crimen. El cuerpo se encontraba enterrado a la vera de la ruta 5, camino a Alta Gracia. 

Este #3J, volvemos a marchar porque queremos un mundo que nos contemple, nos escuche, nos respete y nos dé oportunidades", dijo el colectivo.

La movilización partirá este sábado, desde Colón y Cañada a las 17 horas.

Fuente.lmdiario