Encuentro de Pintores Populares en Sierras Chicas

Espectaculo 29 de mayo Por
Será en Río Ceballos, el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio en la Capilla Histórica. Es organizado por la Municipalidad y el Espacio Cultural La Vertiente. Inscripciones abiertas.
fabricar-pintura-acrilica-tutoriales-toteanrt

El próximo fin de semana comienza el “Encuentro de Pintores Populares Río Ceballos 2017” que se realizará del 9 al 11 de junio.

La jornada es organizada por la municipalidad de Río Ceballos y el Espacio Cultural La Vertiente. El evento de pinturas al aire libre  tiene un costo de inscripción de $200 y se realizarán en la Capilla Histórica de la localidad serrana. La cita es para el viernes 9 y sábado 10 de junio de 10 a 15 horas; y el domingo 11 de junio de 10 a 11 horas.

El costo de inscripción ($200) incluye: Souvenir de bienvenida, participación en el encuentro, certificado de asistencia, almuerzo comunitario del domingo 11, hospedaje para los primeros inscriptos. 

Los temas y técnicas son Libres, y de soportes serán  bastidores o soportes rígidos. Se trata de un encuentro en el que participan pintores de diversas categorías: Profesional, Aficionados y  Niños. 

Habrá un jurado "conformado por una pluralidad de miradas" asegura el reglamento del Encuentro y los premios serán entregados el domingo 11 de junio a las 17hs. en la muestra final.

Según los organizadores los participantes pueden ser premiados una sola vez por categoría y los premios varían desde los $2000 a los $8000; y materiales artísticos para los niños.

El Encuentro no se suspende por mal tiempo y se puede consultar el reglamento en el facebook: Encuentro de Pintores Río Ceballos

Te puede interesar