Romper el Silencio

Locales 26 de mayo Por
Ana Iliovich presentó su primer libro "El Silencio. Postales de la Perla". Cuenta su experiencia.
01_May_2017_13_19_04_ilinovich

Ana Iliovich, psicóloga y escritora, que rompió el silencio y presentó el  libro: El Silencio. Postales de la Perla. Ana vecina de Villa Allende estuvo secuestrada entre 1976 y 1978, en el centro clandestino de detención La Perla.  “La impronta más fuerte del Terrorismo de Estado es no poder hablar de lo que nos paso. Ni a los afectados, ni a  los familiares, ni a la sociedad. La impronta tenebrosa de la palabra” expresó Ana al animarse a escribir.

El libro fue presentado el pasado viernes 19 de mayo en la Biblioteca Córdoba ante una multitud. Ana cuenta la experiencia de la presentación: “la recepción fue maravillosa, maravillosa la compañía que tuve, lo que hubo fundamentalmente  amigos. Me sentí Muy entendida, comprendida y acompañada”. 

En este libro no habla de odio, “habla de dolor, pero no hay odio”, dice Ana, "hay apuesta al amor". En este libro no estuvo sola, estuvo acompañada porque "La lucha es colectiva, hay que salvarse con otros, vivir con otros" y agradeció la compañía de sus amigos en la presentación.

Para escuchar la nota: Ana Iliovich en Nexo 939.9 FM

 El libro, de editorial Los Ríos se consigue en librería  El Espejo Libros, Córdoba.