Buscarle la vuelta a este momento

Deportes 19/05/2017
Por la fecha 25 del torneo, Talleres visitará a Sarmiento de Junin mañana Sábado a partir de las 17:00hs

Talleres no es el que finalizó el 2016 y que comenzó el 2017. Perdió esa intensidad y esa identidad en los últimos encuentros, tal es así que de los últimos seis partidos ganó uno (Ante Godoy Cruyz sobre la hora), empató los dos clásicos ante Belgrano y cayó ante Independiente, Quilmes y Tigre. A su vez, antes del receso del campeonato, al matador le habían convertido tan solo ocho goles pero desde la reanudación del torneo esa suma aumentó a 21. Esto no solo quiere decir que falla en su propia área sino que en la rival también debido a que convierte pocos goles para la cantidad de situaciones que genera.

Frank Darío Kudelka ajusta las tuercas para que "su" Talleres tenga un mejor funcionamiento y por eso durante la semana dispuso cuatro cambios con respecto al partido que igualó con Belgrano el sábado pasado. Las salidas de Ian Escobar y Sebastián Palacios son obligadas ya que tienen que cumplir suspensiones. A su vez regresan Javier Gandolfi, tras cumplir una fecha por acumulación de amarillas, Emanuel Reynoso que había sido desafectado del plantel por el confuso episodio que estuvo involucrado días atrás y Jonathan Menéndez. El posible equipo titular sería: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Guillermo Cotugno; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez.

Talleres viajó hoy para Junin para concentrarse y enfrentar mañana a Sarmiento por la fecha 25 del Torneo de la Independencia. Además el próximo Martes, el matador enfrentará a Defensores de Belgrano (B Metropolitana) por el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Atlético de Rafaela. Debido a esto, los de Barrio Jardín no regresarán a Córdoba por lo que se decidió llevar una nómina de mas de veinte jugadores para poder afrontar ambos partidos. 

Te puede interesar