Munay Danza celebra sus 13 años con una gran peña

Locales 17/05/2017 Por
Será este sábado 20 de mayo en el Club Quilmes de Villa Allende
18447462_1074660912666619_6857974516617916252_n

Munay Danza, Ballet Tradicional de Villa Allende celebra 13 años de historia con una Peña este sábado 20, que contará con grandes artistas.

Damian y Natalia, directores y creadores del Ballet cuentan la alegría de compartir con la comunidad el festejo del aniversario “Estamos felices por todos los que nos van a acompañar; por la puesta en escena que va a estar muy buena, un show recomendable”. 

Una peña es la mejor manera de celebrar el camino recorrido del Ballet, el cual Natalia cuenta que no fue fácil: “Mucho trabajo, constancia, esfuerzo y apoyo de muchas personas; nosotros dos solitos no podríamos; gracias a todos los profes que trabajan en la Academia, sin todos ellos no podríamos haber estado hasta acá” expresó Natalia.

El evento tiene cita para este sábado 20 de mayo, desde las 21hs en el Club Quilmes.

La Grilla estará compuesta de artistas locales de primer nivel como La Callejera; Néstor Oyola, Fabian Orome, Nueva Identidad Folklore y Amigos del Folklore. Abrirá la peña el Ballet protagonista Munay Danza, y además se presentarán los ballets Calera del Suquia y Tinkunaku.

Ariel “Chaco” de La Callejera invitó a la comunidad a participar y comentó la alegría de participar del festejo: “es un privilegio, para nosotros venir a cantar nuevamente a Villa Allende. Poder festejar este aniversario; que vienen  trabajando y forjando nuestra identidad cultural, nuestra música; poder compartir el escenario es un privilegio; y aquí, en el lugar que hemos elegido para vivir, para aquerenciarnos”.

Es importante destacar que en la noche habrá servicios de bufet y playa de estacionamiento. Las anticipadas se consiguen en Munay Danza y Life Music

“Agradecemos al Club, por brindarnos el espacio; se trata de un evento familiar, así que los esperamos a todos” concluyó Damian.

Nota en estudio: Natalia, Damian y Ariel