Audiencia por instalación de planta cloacal en barrio de Villa Allende

Locales 10/05/2017 Por
Vecinos de Barrio San Clemente participaron el lunes de una audiencia en el Concejo Deliberante de Villa Allende ante la tentativa de instalar una planta de tratamiento de cloacas en el barrio.
57139
Imagen ilustrativa

Escucha el audio

Juan Cruz Vásquez, Concejal por UCR

Vecinos de Barrio San Clemente participaron el lunes 8 de mayo de una audiencia en el Concejo Deliberante de Villa Allende ante la tentativa de instalar una planta de tratamiento de cloacas en el barrio.

 “Para Villa Allende lo que se presentó  fue muy importante, parece que se va a hacer la obra de cloacas tan esperada”, aseguró  Juan Cruz Vásquez Concejal de la Unión Cívica Radical. Sin embargo aclaró “es muy valido lo que piden los vecinos; los vecinos invierten en un lugar con algunas características a ninguno le gustaría que en su barrio instalen  una planta de tratamiento cloacal con lo que ello implica”.

"No quiere decir que ellos no quieran las cloacas en Villa Allende sino que no quieren la planta en su barrio. Los concejales nos equivocamos, pensamos que se había consultado al barrio”, concluyó el concejal de la UCR

Se creó una mesa de trabajo; la cual recorrió el pasado martes el barrio para verificar un nuevo lugar; recorrieron la zona el Secretario de Gobierno, Secretario de Obras Públicas y Concejales, según comentó Juan Cruz.

“La propuesta, al ser una plata transitoria, es llevarla a un lugar donde no haya vecinos, la zona requerida abarca 400mtr cubiertos”, aseguró el Concejal.