Argentino Peñarol se arma para el Federal B

Deportes 09/05/2017
Aunque no está totalmente definida la fecha para que comience el Federal B, se estipula que será en Junio y Argentino Peñarol no pierde el tiempo y va sumando refuerzos de cara al comienzo del campeonato.

Dino Oliva viene de General Paz Juniors para reforzar el arco millonario, también desde el albo se incorporó al volante Gastón Marín, ambos vienen con ritmo futbolístico debido a que estuvieron jugando el Federal C hasta hace unas semanas atrás. Otro que viene con ritmo tras jugar en la quinta categoría es Cristian Gareiz que procede de Arsenal de Viale.

Por el lado de los laterales, Pablo Cuello viene de jugar en Sarmiento de Leones, se desempeña por el lado derecho, al igual que Javier Leiva que viene de jugar en Belgrano. Por el lado izquierdo se suman Gastón Arguello con pasado en Talleres y Sebastián Gómez. En la zaga se incorporó a Daniel Lezcano, proveniente de Libertad de Concordia y a Santiago Georguetti.

Para el lado de la mitad de cancha, otro que proviene de Belgrano es Marcos Trejo. Además se suma el experimentado Javier Rearte, el ex Independiente Rivadavia de Mendoza, Banfield y Defensa y Justicia entre otros. Otro con experiencia que se suma a las filas de la peña es Rubén Villareal, ex Gimnasia y Tiro de Salta y Racing de Córdoba. A su vez retornó a la institución Ramón Tello que al igual que Marín y Oliva jugó el Torneo Federal C.

En la delantera, Grey Garbino viene de jugar en Instituto pero la gran incorporación pasa por el ex delantero de Talleres, Damián Solferino, que viene de jugar en el ascenso de Italia.

Con estas incorporaciones Argentino Peñarol comenzará la pretemporada y dará pelea en la región centro del Torneo Federal B así como lo hizo dos temporadas atrás.

Te puede interesar