No se dan respiro

Deportes 08/05/2017
El Torneo de Primera división está que arde en los primeros puestos con las victorias de San Lorenzo y River, la derrota de Newells y los empates de Boca, Estudiantes y Colón.

Boca Juniors, el líder del campeonato, igualó en cero ante Estudiantes de La Plata en un partido sin sobresaltos, El Xeneize volvió a dejar puntos en el camino y así permite que los de atrás se acerquen a toda máquina. El pincha quedó relegado al séptimo puesto, a ocho puntos del equipo de los mellizos Barros Schelotto.

Los que aprovecharon este empate fueron River Plate y San Lorenzo, El Millonario, que con un partido menos, se puso a siete unidades de la punta tras vencer a Temperley por 4-1 con goles de Lucas Alario en dos oportunidades, Sebastián Driussi y el uruguayo Camilo Mayada. Por el lado del Ciclón, obtuvo un gran triunfo ante Rosario Central por 2-1 con tantos de Néstor Ortigoza, de penal, y Nicolás Blandi mientras que el descuento canalla fue obra de Teófilo Gutiérrez. Ahora se encuentra a seis puntos del escalón mas alto.

En tanto los que perdieron terreno fueron Newells y Colón. La Lepra cayó como local ante Independiente por 4-2, los goles de la visita fueron marcados por Fabricio Bustos, Emiliano Rigoni y Emanuel Gigliotti, dos ocasiones. Scocco y Maxi Rodríguez marcaron para el local, que sigue segundo de Boca a cuatro puntos.

Otro que se metió en la discusión fue Racing Club, que le ganó por la mínima a Gimnasia y Esgrima La Plata con gol de Lautaro Martínez. Cabe destacar que Martínez solo jugó el primer tiempo debido a que se fue directo a Ezeiza para poder tomarse el avión rumbo a Vietnam con el seleccionado Sub20 

POSICIONES:

EQUIPO PTS.
1 Boca Juniors
49
2 Newell`s
45
3 San Lorenzo
43
4 Colón
43
5 River Plate
42
6 Racing Club
42
7 Estudiantes
41
8 Banfield
39
9 Independiente
38
10 Lanús
36

Te puede interesar