Belgrano y una parada difícil en Liniers

Deportes 08/05/2017
Por la fecha 23 del Torneo de Primera División, El Pirata se enfrenta a Vélez Sarfield para de una vez por todas comenzar con la recuperación.
Ampliar
- La última vez que se enfrentaron en Liniers fue victoria del Pirata por 2a1

El conjunto dirigido por Sebastián Méndez no gana desde la fecha 16, cuando venció a Racing Club en cancha de Instituto. Es por eso que necesita de una victoria casi tanto como respirar para evitar seguir cayendo en la tabla de los promedios y así finalizar el torneo lo mas arriba posible.

El ex técnico de Godoy Cruz dispondrá de tres cambios con respecto al partido que Belgrano cayó ante Defensa y Justicia en la fecha pasada. Esteban Espíndola López ingresará en lugar de Cristian Romero, Sebastián Luna irá en lugar de Juan Quiroga (Molestia muscular) y Matías Suárez en lugar de Claudio Aquino. 

En tanto el equipo de Omar De Felippe tendrá dos cambios, Jorge Correa tras una sobrecarga en su izquiotibial izquierdo le deja el lugar a Matías Vargas y a su vez Fabián Cubero regresará a la titularidad tras una lesión que lo marginó de algunos partidos en lugar de Brian Cufré. El Fortín se ve invadido por una irregularidad por lo que está 22º en la tabla de posiciones y 21º en los promedios, a tan solo tres puntos del elenco cordobés.

En el historial, Belgrano y Vélez se enfrentaron en 34 ocasiones: 32 en Primera División y dos por la Copa Sudamericana, la "B" ganó en 14 ocasiones, mientras que la "V" lo hizo en 16, las restantes cuatro veces fueron empates.

FORMACIONES:

BELGRANO: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola López, Cristian Lema y Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora y Fernando Márquez; Matías Suárez y Claudio Bieler

VELEZ SARFIELD: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Fabián Cubero y Fausto Grillo; Diego Zabala, Leandro Desábato, Santiago Cáseres y Matías Vargas; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone

ÁRBITRO: Darío Herrera

HORA: 21:15

TV: Tv Pública

Te puede interesar