"Mi hija se salvo"

Locales 05 de mayo Por
Gastón Salas cuenta lo ocurrido con su hija Nazarena, en un intento de secuestro en Villa Allende
na05fo01
imagen ilustrativa

Escucha el audio

Gaston Salas papá

Nazarena Salas es una joven de 18 años que el pasado martes denunció un intento de secuestro en cercanías del Hospital Municipal Josefina Prieur.

Gastón papá de Nazarena cuenta lo que vivió su hija: "ella sale el día martes hacia el colegio a las 18:45 hs y siente que la venia persiguiendo una trafic; guarda el celular por las dudas y sigue caminando". Luego la joven pierde de vista la camioneta y se despreocupa. "A unas cuadras del Hospital, la camioneta se frena delante de ella con la puerta del costado abierta y se baja un hombre para cargarla" cronicó Gastón. En la denuncia se describió como un  masculino de aproximadamente 55 años en una trafic blanca con vidrios polarizados; "finalmente cuando la va a subir,  mi hija calza con el borde de la camioneta, forcejea y se puede escapar". Sin embargo no termina ahí la odisea. De acompañante en la camioneta había una mujer que también intenta atrapar a Nazarena. "Trata de atraparla, se rasguñan, vuelve a safar y sale corriendo para el hospital” concluyó Salas.

“Es algo gravísimo porque la podemos contar; que no es un caso más que sale en televisión. Mi hija se pudo defender" fueron las palabras del Papá. y deja un mensaje a la comunidad villaallendense "tengamos cuidado, tengamos ojos. No es para alertar a todo Villa Allende, pero si tener cuidado"

Además agradeció al accionar de la policía y el municipio.