Duelo de Matadores

Deportes 05/05/2017
Talleres recibe esta noche a Tigre por la fecha 23 del torneo de Primera División en el Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Federico Beligoy.

El matador cordobés está cerca de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y necesita los tres puntos para seguir de cerca a Gimnasia, Central e Independiente que son los últimos que estarían clasificando. Frank Kudelka saldrá con el equipo de memoria: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez y Victorio Ramis.

Por el lado del matador de Victoria, viene de cuatro derrotas al hilo, no levanta cabeza y viene a Córdoba a buscar los tres puntos para tener un respiro en la tabla de posiciones. Facundo Sava pondrá toda la carne al asador y salndrá con: Javier García; Martín Galmarini, Erick Godoy, Oliver Benítez y Diego Sosa; Gaspar Iñíguez, Agustín Cardozo, Emiliano Ellacópulos y Diego Morales; Ramón Miérez y Carlos Luna.

Ambos equipos no se enfrentan en primera desde el Metropolitano 1980, justamente en ese campeonato se dieron los únicos dos enfrentamientos en el historial. El primer encuentro fue por la fecha 8 en Córdoba e igualaron 0a0 mientras que en la fecha 27, Talleres se impuso 4a1.

Por Agustín Leyría

Te puede interesar