"FIN DE SEMANA", GRAN DEBUT CORDOBÉS

Cine 29 de abril Por
“Fin de semana”, el film del cordobés Moroco Colman se estrena el 4 de mayo en la pantalla grande. Reviví la entrevista completa al director en Despertar Serrano.
MOROCO COLMAN

Escucha el audio

Audio

Esta ópera prima dirigida por el director cordobés Moroco Colman, estrenará el 4 de mayo en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, y otras ciudades del interior del país. 

La película, producida por Mas Allá Productora y Sofia Castells, rodada en escenarios naturales de Villa Carlos Paz - Córdoba, cuenta con los protagónicos de Maria Ucedo y Sofia Lanaro, en su debut cinematográfico. Acompañan a las actrices Lisandro Rodriguez, Jean Pierre Noher, Eva Bianco, entre otros. 

Hicieron posible la producción de FIN DE SEMANA el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, y la Municipalidad de Carlos Paz.

SINOPSIS

Carla llega para acompañar a Martina después de años de ausencia. La relación entre ellas es distante, hay algo que no hablan. Martina tiene encuentros furtivos con Diego, un hombre que le dobla la edad. Ambos se someten a un juego sexual fuerte y fuera de control. Una vez que Carla descubre esta relación se enfrenta a Diego. Cuando se entera Martina, la atmósfera entre ellas, ya electrificada, se intensifica.

Desde Despertar Serranos nos comunicamos con Moroco Colman que aseguró que la película fue producida para verla especialmente en la pantalla grande, debido a que tiene una cuestión formal con respecto a los cambios de proyección de pantalla y al trabajo sonoro. "Cuestiones técnicas que están trabajadas para el cine", argumentó el director.

Reviví la entrevista AQUÍ