Gestionan planta de residuos y conexión 4G en Sierras Chicas

Locales 27 de abril Por
Grupo de intendentes firmó acuerdos con autoridades nacionales
18010176_1820280558224515_7807380103960279306_n

Dirigentes de las localidades de Sierras Chicas viajaron a Buenos Aires para reunirse con autoridades nacionales.  El objetivo fue la realización de acuerdos sobre las redes de telefonía celular y el tratamiento de residuos.

El martes tomaron contacto con el Coordinador General de la unidad de Ciudades sustentables, Daniel Assef, quien entregó a los jefes comunales la documentación para avanzar con el proyecto de la  Planta de Tratamiento y Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos.

Como tema para la próxima reunión, se acordó invitar al Ministerio de Agua Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia para comenzar a definir los detalles de la construcción de la planta.

Además los intendentes se reunieron con autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y con el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad. Las tres partes firmaron el convenio de asistencia técnica y asesoría para mejora en sistema de telefonía celular. Este acuerdo permitirá a la región contar con conexión 3, 4 y 5G.

“Desde el Ministerio del Interior nos pidieron que trabajemos conjuntamente con los intendentes de la zona y que de esta manera podríamos tener mejores logros”, contó a través de las redes sociales el intedente de Río Ceballos, Omar Albanese.

Por otro lado el grupo de mandatarios municipales se reunió con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para trabajar el tema de la discapacidad. 

Fuente: Cba24n