Belgrano jugará en Córdoba pero sin público

Deportes 24/04/2017 Por
A la espera del fallo con la sanción definitiva, el Pirata jugará de local en la ciudad, sin hinchas, ante Defensa y Justicia el 2 de mayo.
1248

A la espera de la sanción oficial de parte de AFA, se conoció que Belgrano podrá jugar en Córdoba el próximo partido del torneo, aunque sin público. El conjunto de Mendez, se medirá con Defensa y Justicia el próximo martes 2 de mayo, según programó AFA.

Jugará de local sin público en la ciudad, y resta determinarse si será en el estadio Mario Kempes o en el Gigante de Alberdi. En un primer momento trascendió que Belgrano debía mudar su localía afuera de Córdoba, además de no poder actuar con público tras el ataque y muerte sufrida por el hincha Emanuel Balbo en el clásico con Talleres.

Por su parte, el presidente del club, Armando Perez, días atras declaró ante los medios:"Si sancionan a Belgrano será un pase de factura para mí". Lo ratificó tambíen, Abraham Rufail, vicepresidente del club: "Daría toda la sensación que esta sanción es un pase de factura a Armando Pérez".