TRIUNFO DE DESPEDIDA

Deportes 15 de diciembre de 2016 Por
La Gloria consiguio ganar 3 a 1 frente al Lobo Jujeño
Paulo_Rosales_0

En su despedida del año en Córdoba, Instituto se quedó en su estadio de Alta Córdoba ccon una clara victoria ante Gimnasia de Jujuy por 3-1.

Gustavo Gotti en el primer tiempo, y Paulo Rosales, de penal, y Facundo Castelli en el complemento, marcaron los goles de la Gloria que logró el séptimo triunfo en la temporada de la B Nacional.

Milton Celiz descontó para los visitantes.

Los Albirrojos, que llevan cinco partidos seguidos sumando, visitarán el domingo a Nueva Chicago en el último cotejo del 2016, antes del receso. 

Segundo tiempo

Pese al hombre de menos, el Lobo salió con todo en búsqueda del empate. A través de la pelota parada complica a la Gloria que quiere explotar los espacios que deja su diezmado rival.

A los 10 minutos, Orfano disparó y la pelota se fue apenas desviada.

Penal para Instituto. A los 16 minutos, gran chance para la Gloria por una mano en el área de los jujeños.

Goooolllll de Instituto. Paulo Rosales de penal puso el 2-0 en Alta Córdoba.

A los 38 minutos un remate de Arce obligó a tapar a Garavano.

A los 46 minutos descontó el Lobo para preocupar en Alta Córdoba.

Goollllll de Instituto. Rápido la Gloria alejó el peligro en el cierre con un tanto de Castelli.

Primer tiempo

A los 20 minutos, Gustavo Gotti volvió a aparecer, como en los últimos partidos. Marcó el séptimo gol en el torneo y por él se impone la Gloria, que juega levemente mejor que su rival.

El partido es impreciso y mal jugado, sin embargo, Instituto controla las alternativas del juego y no permite que la visita le genere peligro. 

Cerca del final, Arraya interceptó un centro de cabeza que encontró bien parado a Garavano. Fue de las pocas acciones claras que generó el Lobo.

En tiempo cumplido fue expulsado Ignacio Zanabria por un manotazo artero a Mainero, cuando disputaban una pelota sobre la línea lateral.

-Fuente- DaD