Asamblea provincial docente

Provinciales 18/04/2017
Docentes definirán este miércoles si aceptan la oferta salarial del Gobierno

Los docentes  agrupados en la UEPC realizarán este miércoles la asamblea de delegados departamentales en la que definirán cuál es su postura frente al ofrecimiento de Gobierno provincial.

Luego de la reunión que mantuvieron los docentes,  el pasado 11 de abril con autoridades provinciales, delegados departamentales  definirán los pasos a seguir en el marco de una asamblea provincial. 

El secretario general de UEPC, Juan Monserrat, expresó que "seguramente mañana miércoles a partir de las 10 habrá mas definiciones al respecto sobre lo que vamos a hacer con todas las delegaciones". Desde la lista opositora, 'Tribuna Docente Lista Fucsia' del departamento Capital anticiparon su rechazo a la nueva oferta salarial del Gobierno. Además aseguran que "la asamblea de delegados de capital arrojó 346 votos en contra de la oferta salarial, 14 a favor y cuatro abstenciones. 

Vale recordar que la propuesta oficial contempla  un  incremento del 20%  y  una reducción en los aportes jubilatorios personales en un 3,5 por ciento, entre otros items. 

Te puede interesar