Tras la muerte de Emanuel, se entregó el "Sapito" Gómez

Deportes 17/04/2017 Por
El acusado como instigador de la muerte del hincha de Belgrano cambió su estrategia y decidió presentarse en la Jefatura.
sapito_gomez

Oscar "Sapo" Gómez se presentó en la Jefatura de Policía después de permanecer prófugo por la muerte de Emanuel Balbo.

El sindicado como instigador, en la causa por presunto "homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos", cambió su estrategia de acuerdo a como lo adelantó la abogada defensora, Mónica Pico. La escala de penas va de 8 a 25 años, a lo que se le agrega un tercio más.

De esta manera son cinco las personas arrestadas por lo ocurrido en la tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes el sábado pasado.

La fiscal Liliana Sánchez, a cargo del caso, le confirmó a Cara y Cruz las detenciones de Matías Oliva (21 años) y su padre Cristian (40), además de Raúl Vergara y Pablo Robledo. Aunque refirió que el hecho "no estuvo premeditado". Ninguno de ellos tenía antecedentes delictivos.

Por otra parte el 29 de mayo Gómez deberá afrontar un juicio, en la Cámara Cuarta del Crimen, bajo la acusación de "homicidio culposo" por atropellar a dos menores  en barrio Ampliación Ferreyra. Entre las víctimas de este hecho, que data de noviembre de 2012, se encuentra el hermano de Emanuel.

*Fuente: Cba24n