Instituto jugó mal y cayó en San Luis

Deportes 16 de abril Por
Por el partido correspondiente a la fecha 27 de la máxima categoría de ascenso del fútbol argentino.
83c6a24c-a28c-42dc-ab8e-131e3b176e65

La Gloria cayó 1a0 ante Estudiantes de San Luis y no pudo acercarse a los puestos de vanguardia.
En un primer tiempo chato y aburrido, los de Alta Córdoba no llegaron con precisión al arco defendido por Lupardo en tanto el golero cordobés Brian Olivera sacó dos pelotas claves al cierre del primer capítulo.
En la segunda etapa, los puntanos fueron mucho mas y aprovecharon el error de De Miranda a los 24' y en los pies de Chironi encontró los tres puntos. La única y mas clara para los de Delfino fue un cabezazo de Ignacio Antonio que se estrelló en el palo a los 35'.
Ahora Instituto buscará recomponerse el próximo miércoles cuando reciba en el Monumental de Alta Córdoba a Douglas Haig de Pergamino, rival que está tres puntos abajo en la tabla de promedios.


SÍNTESIS:

INSTITUTO: Brian Olivera; Luis Castillo, Ramiro González, Víctor López e Ignacio Alvacete; Facundo Castelli, Ignacio Antonio, Fabio Vázquez y Esteban Orfano; Paulo Rosales y Gustavo Gotti

ESTUDIANTES SL: Facundo Lupardo; Nicolás Olivera Moreira, Leandro Corulo, Marcelo Mosset y Daniel Martínez; Santiago Rodríguez, Maximiliano Bustos, Jhonatan Mazzola y Alejo Distaulo; Gabriel Chironi y Leonel Felice


CAMBIOS: 15´ST Guido Mainero por Gustavo Gotti (I), 21´ST Pablo Magnín por Facundo Castelli (I), 21´ST Diego Jara por Paulo Rosales (I), 23´ST Santiago Rodríguez por Agustín Curima (E), 42´ST Miguel Monay por Gabriel Chironi (E) y 47´ST Facundo Ponzio por Leonel Felice (E)
AMONESTADOS: Ramiro González Hernández (I), Guido Mainero (I) e Ignacio Antonio (I)
ESTADIO: Juan Gilberto Funes (Estudiantes SL)