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El Centro Comercial Villa Allende se fortalece ante la baja de consumo

Agrupados los comerciantes proponen una Campaña para incrementar las ventas, que incluye numerosos proyectos para el área comercial.

Villa Allende 30 de marzo de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Este miércoles se reunió el Centro Comercial para definir los proyectos a encarar en este 2017. “Estuvimos escuchando a los comerciantes de Villa Allende, los pedidos y hemos trazado unos objetivos” aseguró María Romano presidenta del Centro Comercial de Villa Allende.

Desde el Centro se propuso el lanzamiento de una campaña para incrementar las ventas en la localidad. “Hoy tenemos todo el día el celular en la mano, por eso tenemos pensado ofrecer a los socios y los comercios una App del Centro Comercial Villa Allende, que integre a todos los comercios”, expresó María.

La campaña no solo incluye la aplicación móvil donde  “te descargas la App, y decís hoy necesito tal cosa y ahí te sale una lista de los comerciantes y sus ofertas” explicó Romano; sino que además van a crear una página web “para la gente que esta más con internet y la computadora”.  Este sitio será más completo y brindará información institucional,  convocatorias a  capacitación; ofertas; entre otras cosas.

Además  el Centro Comercial  está impulsando convenios institucionales con distintas entidades y profesionales para ofrecer cada vez más beneficios al socio del Centro.

“Descentralizar” el “Centro” Comercial también fue tema de propuestas en la reunión de los comerciantes “vamos a trabajar conjuntamente con los Centro Vecinales, para conocer las problemáticas del comerciante del barrio” aclaró María.

La necesidad de los comerciantes en capacitarse es un de los objetivos para este año “Capacitaciones en redes sociales, formas de ventas, atención hay mucho para desarrollar en Villa Allende y que la Villa siga creciendo”

Otro desafío propuesto es la creación de una “Mesa de Diálogo con el Municipio” para poder plantear las problemáticas del comerciante de Villa Allende y plantear soluciones.

Un ejemplo de la necesidad del comerciante ante dicha Mesa de Diálogo es la preocupación de la obra de pavimento en la Av. Goycoechea, que sin bien es necesaria la obra el comerciante se verá directamente afectado. María comentó que “desde el Centro Comercial presentamos una nota en el Municipio para pedir una reunión con la persona pertinente, necesitamos saber cuánto tiempo va durar la obra, como se va a cortar el transito” .

Como cierre de fin de año el Centro Comercial no se queda quieto y propuso un proyecto eco sustentable y ambicioso: relanzar EXPOVILLA. 

De esta manera queda demostrado  que el Comercio de Villa Allende no se rinde ante la crisis; muy por el contrario se une; se agrupa  y participa para que la Villa crezca como un importante polo comercial.

 

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