Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Ezequiel Lemos: “No pretendan recomponer el desastre en dos meses de gestión”

El intendente de Río Ceballos brindó su discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Realizó un diagnóstico sobre cómo recibió el municipio y apuntó a la gestión anterior.

Río Ceballos 07 de febrero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

2024.02.07 Rio Ceballos - Apertura sesiones 1

El martes 6 de febrero se desarrolló en la ciudad de Río Ceballos la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

En esta ocasión el intendente Ezequiel Lemos brindó el tradicional discurso que estuvo dividido en dos partes: En la primera desarrolló el informe "El estado del Estado" y en la segunda abordó las proyecciones para su gestión de gobierno.

El mandatario comenzó su exposición explicando de qué se trata el relevamiento realizado durante estos primeros días de su mandato. “En campaña uno de nuestros compromisos fue dar una cuota de sinceridad con los vecinos y contarles para bien o para mal cómo recibimos el Estado municipal. Este informe intenta dar cumplimiento a aquello. Se trata de una obra en marcha todavía incompleta, es una parcialidad que se irá enriqueciendo a lo largo de estos años con los informes de las auditorías, investigaciones internas y los nuevos documentos que sigan encontrando los miembros del gabinete de esta gestión”.

Su intención es tener un diagnóstico de la situación e identificar los desafíos a resolver: “La administración anterior, como seguramente otras, carecía de una línea de trabajo clara y por ende un fin común. Era un estado desordenado, desorientado, que tenía los instrumentos de navegación rotos”.

En una extensa disertación, Lemos denunció falencias en áreas claves del municipio durante la administración Baldassi y no escatimó “palos” para los principales exfuncionarios.

También respondió a los cuestionamientos sobre las subas salariales: "El porcentaje de aumento no es el que dicen, comparan peras con manzanas", enfatizó. En ese sentido también apuntó que "el sindicato no cogobierna".

Dique La Quebrada_BajanteAlerta roja para el servicio de agua potable en Río Ceballos

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.