Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Nuevas herramientas de seguridad en Saldán

El intendente Cayetano Canto encabezó el acto de presentación junto al Ministro de Gobierno y Seguridad de Córdoba, Julián López.

Saldán 03 de noviembre de 2023 Eric Espíndola

2023.11.03 Saldan - Seguridad

La Municipalidad de Saldán encabezada por el intendente Cayetano Canto llevó adelante el acto oficial mediante el cual se inauguró el sistema integrado de 35 kits de alarmas comunitarias para los barrios de la ciudad; la donación de un móvil policial para la Comisaría y el lanzamiento del programa de seguridad y protección a través de la instalación de 68 domos de monitoreo urbano conectados a la Central de Policía.

El acto contó con la presencia del Ministro de Gobierno y Seguridad de Córdoba, Dr. Julián López; el Secretario de Seguridad y Prevención Dr. Claudio Stampaglia y el Subdirector General de Seguridad Capital Norte Crio. My. Lic. Antonio Urquiza.

2023.11.03 Saldan - Seguridad 2

Por parte del Ejecutivo resaltaron que “si bien la mayor parte de la donación llegó del gobierno provincial, es destacable que la Municipalidad financió parte de los sistemas de alarmas con recursos propios. No obstante, el Ministro López se comprometió a donar 15 kits de alarmas más y a ampliar la dotación de recursos humanos de la Comisaría de Saldán cuando en diciembre egrese la nueva camada de oficiales y suboficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba”.

Canto enfatizó que “este es un trabajo que no termina nunca y el Estado, provincial y municipal, tiene que trabajar en conjunto con las fuerzas de seguridad, con las instituciones y con los vecinos en los barrios para enfrentar situaciones de inseguridad. Estoy satisfecho de lo que hemos logrado tras varios meses de planificación, gestión y trabajo. Estos elementos van a ayudarnos a combatir el delito de manera más eficiente”.

Seguridad 2Reunión por seguridad en Mendiolaza

Te puede interesar
Saldan_Carnavales02

Llega el Festi Verano a Saldán

Eric Espíndola
Saldán 15 de febrero de 2024

Se realizará el viernes 16 de febrero desde las 19:30 horas en la Plaza Central. La entrada será libre y gratuita. Cierran Los Herrera.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.