Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Peronismo recargado: Se lanzan las campañas electorales para dos intendencias

Nicolas Martínez Dalke, candidato a intendente en Mendiolaza, y Eduardo Baldassi, que busca repetir en Río Ceballos, tendrán hoy sus actos formales con presencias de todo el arco justicialista del departamento Colón.

Política 20 de mayo de 2023 Leo Moreno
WhatsApp Image 2023-05-20 at 12.09.18

Luego que en Saldán se presentara días atrás el candidato a gobernador Martín Llaryora, las respectivas figuras y candidatos a intendentes del corredor serrano que integran el espacio de Hacemos Unidos por Córdoba, apuestan a sus propios actos de lanzamientos para esta campaña que ya está en marcha.

Este sábado será el turno de dos pesos pesados dentro de la estructura justicialista dentro del departamento Colón: por un lado en Mendiolaza cerca de las 17 horas el candidato a jefe municipal Nicolás Martínez Dalke lanzará su campaña de manera oficial, luego de haber logrado el visto bueno del peronismo provincial tras ganar una pulseada interna con el director del CPC de Arguello .

/contenido/5750/martin-llaryora-nosotros-estamos-unidos-juntos-suena-a-amontonados

dalke 1

Nicolás Martínez DalkeNicolás Martínez Dalke: "Venimos a mantener lo que se hizo bien, mejorar lo que se hizo mal y a hacer cosas que le faltan a Mendiolaza"

En Río Ceballos, y con la presencia del candidato a legislador departamental, Gustavo Brandán, actual intendente de Colonia Caroya y la candidata a vice gobernadora Miriam Prunotto, Eduardo Baldassi lanza su campaña oficial de acara a los comicios municipales previstas para el 25 de junio próximos. Una elección que promete ser reñida por las internas dentro del oficialismo que a la postre resultó en una sangría abierta que lo tiene chihi Murua como opositor dentro del justicialismo. 

La cita es a las 19:30 hs en el Hotel 24 de Septiermbre.

WhatsApp Image 2023-05-20 at 12.58.56 (1)

Últimas noticias
Lo más visto