Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Nicolás Martínez Dalke: "Venimos a mantener lo que se hizo bien, mejorar lo que se hizo mal y a hacer cosas que le faltan a Mendiolaza"

El candidato a intendente por Hacemos Unidos por Córdoba rompió el silencio y habló sobre su propuesta para la ciudad. Salió en vivo para Anexados, de radio Nexo y se mostró con mucha confianza para las elecciones del 25 de junio próximo.

Mendiolaza 18 de mayo de 2023 Matías Candoli

Se vienen las elecciones en Mendiolaza. Serán el 25 de junio, al igual que las elecciones provinciales y, luego de la definición de los ocho candidatos, la carrera por el cargo de intendente empezó. Uno de los que vuelve a presentarse, esta vez con el sello de Hacemos Unidos por Córdoba, es Nicolás Martínez Dalke. El candidato recibió el explícito apoyo del gobernador Juan Schiaretti, de la senadora Alejandra Vigo y de Martín Llaryora.

portada faceGolpe duro a Salibi: la Justicia rechazó la postergación de las elecciones locales."Es un bochorno"

Martínez Dalke, quien venía cultivando un perfil bajo en los medios, eligió Anexados de radio Nexo para volver a hablar sobre sus propuestas pero empezó agradeciendo a quienes lo acompañan. "Es muy gratificante. Siempre tuvimos buenas intenciones para la gente. Siempre buscando el diálogo y el respeto", dijo y no se olvidó del apoyo de gobernador Schiaretti y de quien aspira a sucederlo.

"Me siento honrado que Schiaretti, Vigo y Llaryora apoyen nuestra lista en Mendiolaza. Martín tiene una fuerza impresionante y estar en ese equipo es un orgullo", declaró Martínez Dalke.

El candidato, que va por su tercer intento para ser electo como intendente, siente que en este 2023 se puede dar esa chance. "Estamos convencidos de que esta vez se puede dar. La última, estuvimos cerca, a 117 votos. Siempre estuvimos presentes en la calle acompañando al vecino y cuando uno siembra bien, cosecha mejor. Es el momento de cosechar y brindarle todo al vecino", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Nexo (@radionexo)

Sobre la lista de concejalas y concejales que lo acompaña, el principal aspirante de Hacemos Unidos por Córdoba, opinó: "Uno no está solo sino en equipo que es un grupo humano de buena gente, solidaria. Se está sumando un montón de gente. Me sorprende la cantidad de gente que se suma día a día".

Martínez Dalke

La apertura a gente de otros espacios políticos de parte de la lista del oficialismo provincial también se da en Mendiolaza y lo explicó Martínez Dalke: "Tratamos de buscar gente que hable de políticas públicas, no partidarias. Nuestro primer concejal es Gerardo Felippa, de la UCR. Hay gente que está con el PRO".

Y, específicamente sobre las propuestas, el candidato declaró: "Le hacen falta muchas cosas a Mendiolaza. Venimos a mantener lo que está bien hecho, mejorar algunas cosas y hacer otras. El tema de salud es importante, queremos que haya salud de calidad. Hay que hacer obras públicas, calles. Tenemos que tener un plan integral de mantenimiento y mejoramiento. buscamos obras sustentables y ambientalmente correctas".

WhatsApp Image 2023-03-28 at 20.20.36 (1)Mendiolaza: las elecciones municipales serán el 25 de junio

Sobre el tema seguridad, se explayó diciendo: "La decisión es tener una central de cámaras. Que el vecino se sienta seguro. Eso fue hablado con Martín (Llaryora) y no es una promesa sino que debe concretarse". Y Martínez Dalke prometió "un parque de la familia". Con el objetivo de que "sea un punto de encuentro de los vecinos que viven en countries y en los demás barrios de la ciudad con clara visión deportiva y cultural".

LANZAMIENTO OFICIAL

El próximo sábado 20 de mayo, a las 17, será la presentación oficial del local partidario de la lista de Hacemos Unidos por Córdoba ubicado en avenida Tissera al 4400 del barrio Talar de Mendiolaza. "Los invitamos a todos a participar con la sencillez de siempre a compartir unos mates, esperando que el tiempo nos acompañe. Creemos que somos la mejor lista y vamos a cambiar la realidad de Mendiolaza", cerró Martínez Dalke.

ESCUCHÁ LA NOTA

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Ayer

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Lo más visto
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Ayer

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas