Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El Sport Club cumple 83 años y lo festeja en comunidad

Será el próximo domingo 28 de mayo. “Fundamentalmente el objetivo de esto es que nos volvamos a encontrar todos aquellos que en algún momento formaron parte del club”, dijo el presidente.

Villa Allende 15 de mayo de 2023 Karina Lombardi Karina Lombardi

El Sport Club, una de las instituciones de Villa Allende más importantes, camina hacia sus 83 años de vida y ya tiene fecha de festejo.

Emilio Sisali, presidente del club, dialogó en Anexados y comentó que esta intención del festejo “viene un poco de arrastre de cuando quisimos festejar los 80” y “comenzó el tema de la pandemia”. Ahora, el objetivo es “recuperar el tiempo” para festejar un nuevo aniversario.

El evento será el próximo domingo 28 de mayo a las 13 hs en el club a un valor de $1500 la entrada que incluye locro y empanadas. 

Ante la invitación, el presidente comentó que si bien la intención es compartir con toda la comunidad en general esta celebración, y está abierta a todas las instituciones de Villa Allende, el objetivo fundamental es que “nos volvamos a encontrar todos aquellos que en algún momento formaron parte del club” y “agasajar a los socios”.

Sin embargo, Emilio sostiene que todos y todas son el Sport Club, porque “entre una cosa y la otra, la gente se acerca a todas las instituciones que hacemos algo en la comunidad”, directa o indirectamente y, “la mayoría de la gente ha tenido que ver. Siempre de una forma u otra hemos participado”.

En este marco, el presidente del Sport destacó la gran labor de la institución, de las familias y de los profes: “estamos por detrás d e los niños para que practiquen algunas actividades ante que las pantallas, pero la participación de los profesores que no solo estan en el club sino en distintas instituciones”. Además, se refirió al  nacimiento de la “subcomisión de mujeres en el club” el ala “más destinadas a lo social”.

Para formar parte del festejo, podes entrar al Instagram @villaallendesportcluboficial y solicitar tu entrada para el próximo 28 de mayo.

ESCUCHÁ LA NOTA Y CONOCÉ LOS DETALLES

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto