Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Incendio en Polinesias: una familia pide ayuda para recuperar lo perdido

El hecho ocurrió el pasado sábado por la mañana. Son cuatro los integrantes de la familia que perdieron gran parte de sus pertenencia, sobretodo los útiles de los hijos para ir a la escuela.

Villa Allende 15 de mayo de 2023 Karina Lombardi Karina Lombardi

WhatsApp Image 2023-05-15 at 12.40.56

Cerca de las 8.45 de la mañana del pasado sábado 13 de mayo, una familia del barrio Las Polinesias de Villa Allende, sufrió importantes pérdidas a causa de un incendio.

Macarena Fisogni, integrante de la familia y mamá de dos varones dialogó en Anexados y explicó que la falla que produjo el fuego provino de una estufa que al parecer hizo corto circuito provocando las llamas.

"Me despertó el humo, mi hijo se estaba ahogando con el humo", relató Macarena quien además contó que no tienen agua en la vivienda y con tachos de 20 litros "junto a mi marido" pudimos apagar el fuego, pero "lo primero que hicimos fue sacar a mis hijos". Afortunadamente se encuentran en buen estado y no sufrieron quemaduras.

Ante esto, necesitan de la colaboración para poder recuperar lo perdido, sobretodo ropa y calzado, como también guardapolvos para sus hijos de 6 y 3 años y, útiles escolares. Además necesitan un colchón de una plaza, lugar donde duerme la familia completa.

Para colaborar, comunicarse al 351 643-9972 (Macarena)

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ

WhatsApp Image 2023-05-15 at 12.40.55

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto