Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Pablo Cornet: “Me molestaron bastante las chicanas”

Fuertes intercambios se produjeron en la audiencia pública de ayer. La polémica gira en torno al proyecto Villa Tical, un nuevo barrio cerrado sobre la Av. Luchesse. El secretario de Planificación, Pablo Cornet, criticó a quienes buscan hacer “la vieja política”.

Villa Allende 05 de mayo de 2023 Lucía Argüello

WhatsApp Image 2023-05-05 at 17.26.17

En el día de ayer tuvo lugar una audiencia pública muy particular en Villa Allende a raíz del polémico emprendimiento Villa Tical, un nuevo barrio cerrado sobre la Av. Luchesse que incluye 141 unidades funcionales entre viviendas y comercios.

El mismo fue aprobado por el municipio a principios de abril, pero los vecinos de la zona, preocupados por el incremento de tránsito, el impacto ambiental y la prestación adecuada de servicios, no están de acuerdo.

Nota relacionada >>> Vecinos preocupados por un nuevo barrio en Av. Luchesse

Como representante del Ejecutivo, la audiencia contó con la presencia de Pablo Cornet, actual secretario de Planificación y precandidato a la intendencia de Villa Allende, quien aseguró que “según la tipificación que hicieron nuestros técnicos, el proyecto cumple con absolutamente todo lo establecido en la ordenanza”.

Ante el planteo de uno de los vecinos que cuestionó precisamente esa tipificación, Cornet respondió: “Creemos que está bien tipificado. Pero si hubiese algo para subsanar, estamos abiertos. No somos infalibles”, aunque aclaró que para ello “debe haber una presentación formal por escrito”.

Consultado sobre los intercambios con otras personas presentes en la audiencia, el funcionario no ocultó su malestar y afirmó: “Me molestaron bastante las chicanas, porque nosotros no hacemos política así, eso es vieja política”.

“Justamente me involucro porque estoy cansado de quejarme de ese tipo de gente que hace política con chicana, con picardía, con estupideces. Nosotros venimos a hacer política seriamente de una manera madura”, cerró Cornet.

Escuchá la entrevista completa

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto