Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Acueducto Sierras Chicas: Tras la inauguración funcionarios sostienen que se resuelve la falta de agua "por 30 años"  

Así lo aseguraron el gobernador Juan Schiaretti y el intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos. Está habilitado el primer tramo de la obra. 

Obras Públicas 29 de abril de 2023 Leo Moreno
Pato 1

Luego de varias promesas inconclusas y las demoras de esta gran obra para la región, finalmente quedó inaugurada ayer la primera parte del Acueducto de las Sierras Chicas Norte con la presencia del gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, autoridades legislativas y jefes municipales del corredor serrano. 

"Muy contento. Feliz y muy emocionado porque es un logro muy importante del mucho trabajo del gobierno de la provincia y del municipio también porque nosotros pusimos la parte que nos correspondía", aseveró el propio intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos al móvil de Anexados. 

gober 1Salsipuedes: Se inauguró el acueducto de las Sierras Chicas Norte

pato 2

El mandatario municipal expresó que para él fue una "tortura" la falta de agua para los vecinos y también aseguró que se solucionará el problema de agua "por los próximos 30 años como lo expresó el gobernador".  

Recordemos que esta obra beneficiaría en principio a más de 50 mil habitantes del departamento Colón incluyendo a un sector de Colonia Tirolesa, Estación General Paz, Salsipuedes y parte de Río Ceballos.

pato 3

Durante la inauguración, el mandatario provincial Juan Schiaretti expresó: “Con lo que hoy está funcionando, hemos solucionado al menos por 30 años el problema del agua potable de Salsipuedes e interconectado diversas cuencas, porque en Córdoba entendemos que es responsabilidad del Gobierno provincial proveer el agua potable a cada rincón de la provincia de Córdoba”.

Adelantó además que en los próximos 60 días podría estar finalizado el siguiente tramo de la obra que abastecerá de agua potable a otras tres localidades de la zona, “son inversiones sociales, son muy importantes y Córdoba las lleva adelante pese a todas las dificultades que tiene nuestra Argentina”, finalizó el gobernador. 

Últimas noticias
Lo más visto