Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Diego Barrionuevo: “Saldán necesita estar más cerca de los vecinos”

El candidato a intendente por Encuentro Vecinal charló con Anexados sobre su visión de la ciudad y las próximas elecciones. Esta tarde, el candidato a gobernador Aurelio García Elorrio recorrió Sierras Chicas.

Saldán 19 de abril de 2023 Nexo FM Nexo FM

WhatsApp Image 2023-04-19 at 16.08.07

Diego Barrionuevo es un nacido y criado en Saldán, hijo de una saldanense, y se considera a sí mismo “un viejo de la política”. “Desde el 95 he sido parte de la política de Saldán. Fui secretario de gobierno y concejal en estos últimos tres periodos anteriores a la gestión de Cayetano Canto, así que tengo un vasto conocimiento de mi ciudad”, contó esta mañana al móvil de Anexados.

En el medio de un panorama electoral que todavía se está definiendo, con la vista puesta en el 25 de junio, los candidatos se perfilan, buscan alianzas y tratan de subir en las encuestas. “Estamos trabajando con gente amiga, gente vecina, para que Saldán tenga un futuro distinto”, dijo Barrionuevo.

“Saldán es muy particular, ha ido creciendo demográficamente y nuestro plan de gobierno es seguir mejorándolo, porque hay muchas cosas para hacer”, anticipó el candidato que, a nivel provincial, se encuadra bajo la figura de Aurelio García Elorrrio, candidato a gobernador por Encuentro Vecinal.

Aunque las tareas son muchas, para Barrionuevo la prioridad es el acercamiento a la comunidad. “Saldán necesita estar más cerca de los vecinos y ayudarlos desde distintos puntos de vista para intentar paliar un poco la difícil situación en la que estamos todos”, concluyó con humildad el candidato.

Escuchá la entrevista completa

Últimas noticias
Te puede interesar
Saldan_Carnavales02

Llega el Festi Verano a Saldán

Eric Espíndola
Saldán 15 de febrero de 2024

Se realizará el viernes 16 de febrero desde las 19:30 horas en la Plaza Central. La entrada será libre y gratuita. Cierran Los Herrera.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.