Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Docentes protestan en lugares turísticos por el conflicto salarial

Lo harán en Salsipuedes, La Granja y Río Ceballos buscando visibilizar el reclamo por mejores condiciones de trabajo. Son las y los trabajadores de la educación autoconvocados que no aceptan la propuesta del gobierno provincial y son muy críticos con la conducción de la UEPC.

Educación 08 de abril de 2023 Leo Moreno 

Allí donde haya un evento masivo en la provincia de Córdoba durante este fin de semana estarán las y los docentes autoconvocados reclamando por mejores condiciones salariales y de trabajo. En las sierras chicas se concentrarán en La Granja, Salsipuedes y Río Ceballos. 

580302-docentes-20autoconvocados-20jul-2022

También te puede interesar: Villa Allende: se cerró el acuerdo por las paritarias

En la localidad de La Granja se manifestarán este sábado a las 18 horas en la Plaza de los Troncos en consonancia con una nueva edición de la Feria del Libro en la localidad. 

En el mismo sentido, las y los docentes concentrarán este domingo por la mañana en Salsipuedes a partir de las 10 horas en la rotonda de los 400 años sobre la ruta E53.

Por último, este lunes realizarán lo propio en Río Ceballos en la Plaza de los Artesanos para marchar hacia la UEPC desde las 18:30 horas. Las y los docentes llamar a toda la sociedad a sumar su apoyo y solidaridad. 
foto y link de otra noticia general

Recordemos que a esta serie de reclamos lo vienen llevando a cabo los y las docentes autoconvocados del corredor serrano y de toda la provincia disgustados con la propuesta salarial del gobierno provincial y enfrentados a la dirigencia de la UEPC comandado por Juan Monserrat.

Entre las principales reivindicaciones se encuentra que ningún docente este bajo la línea de la pobreza, la derogación de la ley 10.694 que afecta a los y las jubiladas y la devolución de los descuentos por los días de paro.

Últimas noticias
Lo más visto