Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Elecciones 2023: ¿Vuelve el apellido Romero a las listas?

Doli Romero, hija de “el Gato”, habló esta mañana con el móvil de Anexados durante la visita del gobernador Schiaretti. Entre la complicidad y el misterio, aventuró una posible participación en las próximas elecciones.

Villa Allende 05 de abril de 2023 Lucía Argüello

WhatsApp Image 2023-04-05 at 11.04.19

Hoy por la mañana, el gobernador Juan Schiaretti visitó Villa Allende para inaugurar la pavimentación de cinco kilómetros de la Ruta Provincial E-54 (continuación de la calle Elpidio González), entre calle Caseros y Camino Pan de Azúcar.

La obra, firmada en su momento por Eduardo Romero, convocó a familiares del ex intendente, que se hicieron presentes junto a otras figuras de la política regional. “Hay que estar en todo lo que hizo papá”, afirmó Dolores, hija de “el Gato”. “Es una forma de decir que Romero se fue, pero sigue estando de alguna manera”, declaró esta mañana al móvil de Anexados.

En este sentido, también celebró el avance de otra de las grandes gestiones del ex intendente: el futuro hospital Eduardo Romero. “Es algo alucinante. Mi respeto absoluto para toda la gente que trabaja y se esmera por ese proyecto que va a ser para un montón de ciudadanos de la Villa”, señaló y agradeció al gobernador: “En su momento, el gobernador se comprometió y cumplió. Ahora nosotros nos comprometemos con su gestión para dar paso a una nueva iniciativa”.

En el medio de un panorama electoral más que agitado, “Doli” anticipó que habrá “sorpresas” respecto a la participación del apellido Romero en las listas, aunque no brindó más detalles. “Todavía es muy pronto para definiciones, pero así como Romero surgió de la nada sin que nadie lo conociera, hoy te puedo decir que tenemos la tendencia de dar el zarpazo a último momento”, le dijo al móvil de Anexados y remató con una sonrisa cómplice: “Te voy a sorprender a vos y a toda Villa Allende”.

Escuchá la entrevista

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto