Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Barrio Pan de Azúcar cumplió 28 años

Esta mañana, el centro vecinal plantó árboles donados por los vecinos en la plaza del barrio. Esta noche habrá música y venta de empanadas.

Villa Allende 31 de marzo de 2023 Nexo FM Nexo FM

WhatsApp Image 2023-03-31 at 10.29.33 (2)

Barrio Pan de Azúcar está celebrando 28 años de vida y desde el centro vecinal propusieron una doble actividad para festejarlo. En primer lugar, con aporte de los vecinos, esta mañana llevaron a cabo la colocación de árboles nativos en la plaza del barrio. 

“Queríamos izar nuestra bandera, pero con la lluvia no pudimos, aunque les vino bien a los arbolitos que plantamos”, contó Olga, presidenta del centro vecinal, al móvil de Anexados.

Por otro lado, si el clima lo permite, esta noche, a partir de las 20:30 habrá festejo en la plaza. Además, independientemente de la lluvia, se llevará a cabo una gran venta de empanadas. “Si no llueve, haremos gran fiesta con música y todo, sino, venderemos la comida del buffet nomás, porque hemos hecho cien docenas de empanadas”, aclaró la vecina.

Para el centro vecinal, los futuros proyectos tienen que ver con poner en valor la cancha de fútbol actual, agrandándola, instalar una cancha de bochas y arreglar la de básquet. “Este centro vecinal tiene muchas ideas, muchos proyectas, así que esperamos seguir adelante muchos años más”, señaló Lourdes, otra vecina del barrio.

WhatsApp Image 2023-03-31 at 13.04.23

Escuchá la entrevista

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto