Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Unquillo votará intendente el 4 de junio

Así, las elecciones municipales serán tres semanas antes de las provinciales. El candidato de Hacemos por Córdoba será Guillermo Valli, actual secretario de gobierno. Además, Fabrissin anunció plan de descuento para la regularización de planos.

Unquillo 29 de marzo de 2023 Lucía Argüello

WhatsApp Image 2023-03-29 at 12.32.00

El gobierno de Unquillo decidió separar la elección del futuro intendente de la elección para gobernador, que será el 25 de junio. “Creo que va a ser lo mejor para nuestra ciudad, porque así la gente se va a expresar solamente sobre la problemática municipal”, declaró Jorge Fabrissin y añadió: “Confío en que van a acompañar nuestra gestión”.

El actual intendente, que ya lleva dos periodos consecutivos, no podrá presentarse como candidato. En su lugar, el representante de Hacemos por Córdoba será Guillermo Valli, secretario de gobierno de la gestión fabrissinista.

“Me encantaría que nuestro gobierno dure más, porque para que los cambios se consoliden se necesita tiempo y esfuerzo. Creo que esfuerzo hemos puesto, el tiempo tendrá que ponerlo la comunidad”, señaló Fabrissin.

El mandatario anticipó que seguirá vinculado a la política unquillense, como asesor en caso de triunfo, o “desde la oposición constructivamente” en caso de derrota de su partido. “Yo amo la política y lo hago con total desinterés en esta etapa de mi vida”, afirmó Fabrissin.

En otro orden, el intendente firmó un convenio con el Colegios de la Construcción de Córdoba que prevé “la reducción del 50% de los aportes diferenciados de obra a los Colegios Profesionales, de los aranceles municipales y un plan de pago de la Caja de Previsión”.

“Es un aporte del municipio para que la gente regularice sus planos, para que les salga menos, y para fortalecer trabajo de ingenieros y arquitectos”, apuntó Fabrissin, aclarando que la aprobación final del proyecto queda ahora en manos del Concejo Deliberante.

Escuchá la entrevista

Últimas noticias
Te puede interesar
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo 25 de marzo de 2024

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.

Lo más visto