Incendio en una casa por la explosión de un cargador de celular
Un incendio se desató en una vivienda ubicada en el barrio Portón de Piedra de la localidad de Saldán, cerca de las 12 del mediodía de este miércoles.
Marcos Arrieta, damnificado contó que "hemos perdido todo por completo, estamos devastados (...) lo importante son las vidas pero ahora que sabemos que estamos a salvo vemos la pérdida y vemos que todo lo que hicimos lo perdimos en un minuto".
"Cuando mi señora estaba entrando a la casa de mi suegra escuchó la explosión del vidrio y ahí empezó a arder todo (...) lo que explotó fue un cargador dijeron los bomberos, y ahí se incendió el colchón, las camas, el comedor y el baño", señaló Marcos.
El cargador es de un teléfono Samsung, que según informaron, a causa del calor y la temperatura de la pared hizo que calentara y explotara.
"Muchas personas se han acercado, nos dieron colchones y nos hacen falta camas y ropa (...) nos hemos quedado con lo puesto, así como estábamos, hemos perdido los útiles de guardería, hasta los útiles de los nenes", concluyó.
Marcos tiene dos hijas de 3 y 8 años respectivamente y un hijo de 5 años, quienes también perdieron todo.
Quienes puedan y quieran ayudar pueden comunicarse al 3543-691907.