Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Aymara comenzó las clases

Aymara finalmente consiguió banco en el colegio Vergojeanne y comenzó las clases luego de que le sacaran el banco en el colegio donde lo tenía asignado.

Villa Allende 02 de marzo de 2023 Nicolás Piña

Aymara tiene 6 años, Síndrome de Down y tenía asignado un banco en el Colegio San Martín, pero antes de que comiencen las clases, su madre recibió la noticia de que no iban a recibirla y que debían mandarla al colegio de Polinesias.

El argumento institucional del colegio fue que por temas de comodidad y cercanía el lugar para su hija era el de Polinesias, y que ellos no recibían a chicos de ese barrio.

"Todos los días iba a ver si había alguna novedad sobre el banco de Aymara y me terminaron diciendo que al final no la iban a tomar" señalo la madre.

Ante esta situación Milena salió a buscar lugar para que su hija pueda comenzar las clases y encontraron cupo en el colegio Vergojeanne de Villa Allende.

"Nos dieron la tranquilidad de que mi hija va a estar bien, que la van a cuidar (...) no nos pusieron ni un pero, le agradecemos al colegio Vergojeanne" Señaló la mamá.

"La verdad que estamos contentos, ayer lloré la vida" dijo emocionada Milena.

Lo cierto es que Aymara comenzó las clases gracias a la predisposición de una institución y al nunca bajar los brazos de su familia.

Punto aparte para el Colegio San Martín que deberá dar sus explicaciones.

Felicitaciones a la familia Díaz y por supuesto a la bella Aymara.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 1 hora

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 2 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.