Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Vuelve el Fútbol al Club Quilmes

Pablo Salas, Presidente del Club mostró su entusiasmo por la vuelta del fútbol al Club luego de 8 años. "Estamos muy entusiasmados y ansiosos por la vuelta de la escuelita de fútbol".

Villa Allende 27 de febrero de 2023 Nicolás Piña

El próximo 8 de marzo no será un día más en el emblemático Club Quilmes de Villa Allende. Es que luego de lo que fueron las inundaciones del 15 de febrero del 2015, donde el club quedó destruido, una actividad vuelve a resurgir. Se trata de la escuelita de fútbol.

"Hace 8 años que ocurrió la catástrofe de la inundación donde nos dejó inhabilitados totalmente por el desastre que ocasiono ese fenómeno natural (...) Acá el club quedo destruido al 100%, 8 años no es mucho ni poco pero lo importante es que el club se puso de pie sin tener que andar mendigando” señalo Pablo Salas.

Con respecto al fútbol, Salas contó que “Hay un equipo importante y es un desafío, empezando de cero, nosotros podemos jugar cualquier liga y creo que esa parte la vamos a hacer de forma prolija, arrancando el 8 de marzo con la escuelita que empieza con actividades de 4 a 16 años de manera formativa y creemos que en el 2024 vamos a desembarcar en la Liga Colón o en la Liga Cordobesa”.

"Una de las cosas que más me gusta hacer desde la gestión es abrir puertas, en Buenos Aires abrimos muchas puertas con River, San Lorenzo, Lanús. Nosotros ahora ponemos en marcha este motor para poner en funcionamiento esos contactos para que jugadores puedan ir a probarse ahí” remarcó el Presidente.

También se refirió al fútbol femenino: "Proyectamos con el mismo profe la escuelita femenina, para que pueda empezar como escuela formativa y si el año que viene entramos a la liga tenemos que tener fútbol femenino”.

Por ultimo hizo referencia al espacio del Club en donde funcionó el centro de testeo durante la pandemia: “Del día cero de la pandemia ofrecimos un edificio nuevo para que funcione el centro de testeo, y lo digo porque a veces hay algún travieso, este espacio se prestó sin cobrar nada, quiero que eso quede claro, fue un aporte del club a Villa Allende” .

Por ultimo dijo que "Ese espacio próximamente va a estar funcionando como un colegio de nivel primario (...) Y ahí también quiero dejar en claro que ese edificio lo hizo el club atlético Quilmes, no lo hizo ningún político ni ningún municipio, ese espacio lo gestionó el club y es del club”.

                       ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

.

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Ayer

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Ayer

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas