Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Unquillo: intento de secuestro y huida desesperada

La semana pasada, una joven de 16 años sufrió un intento de secuestro mientras circulaba por Av. 5 de Octubre. Logró salvarse arrojándose del auto en movimiento. Es el segundo hecho que se registra en menos de un mes.

Unquillo 14 de febrero de 2023 Lucía Argüello

secuestro-1

El pasado 8 de febrero, una joven de 16 años sufrió un intento de secuestro cuando volvía de hacer compras por Av. 5 de Octubre (camino a Cabana). Lamentablemente, se trata del segundo hecho registrado en Sierras Chicas en menos de un mes.

En diálogo con Anexados, Ana, prima de la joven, brindó detalles sobre lo sucedido. “Salió por la tarde a comprar balanceado y cuando estaba volviendo, muy cargada de peso, un auto frena y se ofrece a llevarla. En Cabana es muy común que la gente haga eso porque el transporte público tiene muy poca frecuencia”, contó.

“Mi prima pensó que era uno de sus vecinos, pero cuando sube al auto se da cuenta que no. Ahí es cuando se quiere bajar y se encuentra con las puertas trabadas. Comienza el forcejeo, ella se desespera y el tipo acelera mientas le pega en la cara para noquearla. No sabe en qué momento logró bajar la ventanilla y se tiró con el auto en movimiento”, continuó Ana.

Producto del ataque y la desesperada huida, la joven resultó con quemaduras en las piernas, hematomas en el rostro y varias lesiones en su cuerpo. Fue auxiliada por un vecino que venía caminando y la vio arrojarse del auto, mientras el conductor huía hacia el camino a Pan de Azúcar.

“Es lamentable el hecho y tener que decir ‘por suerte la está contando’, pero la verdad es que la pasó muy mal. Al día de hoy mi prima no puede quedarse sola, duerme con sus papás”, explicó Ana y destacó que decidieron “acudir a los medios para alertar a la comunidad”.

El vehículo era un Chevrolet Corsa Gris (que quedó registrado en la cámara de seguridad de una vivienda, aunque no alcanza a distinguirse la patente) y el hombre se describió como “robusto, de tez morena y alrededor de 40 años”.

 

Escuchá la entrevista completa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto