Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Se inauguró el gas natural en El Talar

Esta mañana se realizó la instalación domiciliaria de tres hogares. La obra beneficia a 240 familias de calle Alameda y llegará al Parque Industrial. Continúan los trabajos en Mendiolaza Golf y pronto empezarían en barrio Centro y Valle del Sol.

Mendiolaza 10 de febrero de 2023 Nexo FM Nexo FM

330190032_3289943984652031_887279634600462727_n

La obra originalmente estaba destinada solo al Parque Industrial de Mendiolaza, ingresando por calle San José, pero finalmente se decidió modificar el proyecto para que pase por barrio El Talar y así extender el servicio a los vecinos de calle Alameda. 

“Es un beneficio para los frentistas, que solo tienen que abonar la conexión interna. Logramos financiamiento del Banco Provincia a 36 meses, porque realmente es muy costoso, entre 400 y 500 mil pesos”, indicó el intendente Daniel Salibi. “Parecía que nunca iba a llegar el gas, pero finalmente se está dando”, añadió.

“Son 240 familias beneficiadas, 35 han firmado el acuerdo y hoy visitaremos a tres. El plazo de ejecución es inmediato, se firma el inicio de obra interna y lo hace la misma empresa que está ejecutando la obra de la provincia”, explicó el mandatario.

Por último, destacó que se sigue ejecutando la obra en Mendiolaza Golf y próximamente se recibiría la autorización para iniciar en Centro y Valle del Sol, con la posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Asimismo, recordó también a los vecinos interesados que pueden llegarse al municipio para conocer más detalles de la obra y al banco de Córdoba sucursal Villa Allende para conocer el funcionamiento (www.quierogas.com.ar). 

 

Escuchá la entrevista completa

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hoy

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.