Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Nicolás García: “Me gustaría ser más que intendente para la ciudad”

El ex secretario de Gobierno manifestó su intención de ser candidato aunque aseguró no haber "cerrado" con ningún partido político. Llamó la atención su foto con el gobernador.

Villa Allende 31 de enero de 2023 Karina Lombardi Karina Lombardi

Luego de la inauguración del Polideportivo Social en barrio Las Polinesias, Nicolás García, actual secretario de Desarrollo Social y ex secretario de Gobierno durante la gestión de Eduardo Romero, habló de su intención de ser candidato a intendente en la ciudad de Villa Allende.

“Siempre he estado cerca de la gente (...) Yo quiero aclarar que lo que es la política social la vengo haciendo de toda la vida” desde la parroquia, con el Grupo Scout, “con la radio tantos años y estos años con la política también”, sostuvo García. “Me ha dado la pauta de que se pueden hacer muchísimas cosas por la gente, desde otro sector con un poquito más de recursos” agregó en NexoFM.

“Que hay muchas propuestas sí las hay, que tengo intenciones de ser candidato eso te lo aclaro”, explicó a la vez que confirmó que aún no ha “decidido nada ni con ningún partido, muchos hablan”.

En la misma línea García sostuvo que “hay un montón” de políticos con intenciones de ser candidatos, “hay concejales (como Julio Loza y Mariano Villa) y personal del Ejecutivo (como Pablo Cornet) que también quieren ser candidato a intendente”.

“Quiero estar en carrera, me gustaría ser más que intendente para la ciudad”

“Me sumo a esa carrera y me interesaría mucho porque quiero seguir el legado que dejó el Gato Romero (...) es una persona que siguió los lineamientos que yo tenía y me dió los lineamientos (...) que es la honestidad, venir de raíces y ser muy sencillo y eso es lo que quiero transformar y lo que es parte de Villa Allende”, sostuvo el secretario.

En cuanto a la llamativa foto con el gobernador Juan Schiaretti, García dijo: “Me pidió sacarme una foto con él (...) yo soy muy abierto, pero me llamó la atención”. Esa foto “no dice nada tampoco”, concluyó.

A priori, se expresó sobre la inauguración del Polideportivo y cómo funcionará con otras áreas municipales. 

Escuchá la nota acá

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto