Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Mariano Villa: "Tengo un equipo de trabajo que quiere que sea Intendente"

Mariano Villa, Concejal y Presidente del PRO en Villa Allende, dejó varios títulos en la mañana de Anexados. Presupuesto, política, internas y un 2023 que se viene cargado. "Tengo un equipo de trabajo que quiere que yo sea el próximo intendente", fue una de las frases que nos dejó.

Villa Allende 14 de diciembre de 2022 Nicolás Piña

El 2023 ya nos pisa los talones, el avispero político sigue bien movido y más manos se levantan para lo que van a ser las elecciones del próximo año.

Mariano Villa, Concejal, Presidente y uno de los fundadores del PRO en Villa Allende manifestó sus intenciones para ser el próximo Intendente, "Desde mi lugar siempre intenté trabajar de forma proactiva, desde la prohibición de la pirotecnia, los operativos de ANSES en la Casa de la Cultura que fueron actividades extra legislativas; me metía en esas cosas, en esas actividades que son para ayudar a la gente" (...) "Son acciones que van generando equipos, estando en los barrios, escuchando. Ese equipo que me ha estado acompañando es el que quiere que yo sea Intendente".

Vamos a recordar que el PRO es parte de una alianza junto a la UCR, al Frente Cívico y a la Coalición Cívica, formando así el espacio Juntos por Villa Allende. Anteriormente en Anexados, Julio Loza, miembro de la UCR, había dejado en claro sus intenciones de que el próximo candidato dentro de la alianza debía tener una cabeza radical. Ante esto Villa dijo que "Desde el PRO hay bases que no se puede salir de ahí" (...) "No sé si es tan orgánica la alianza, acá el acercamiento se da con todos los sectores. La sintonía se da en la compatibilidad de las ideas". También agregó que "Quiero ser consecuente con mis valores y no voy a ir cambiando de camiseta, en otra época capaz que era normal cambiar de partido" (...) "Yo hoy me estoy sentando con gente de otros partidos, uno representa a la gente, hay una responsabilidad muy grande atrás de esto".

Con respecto a Juntos por el Cambio a nivel Provincia aclaró que "Juntos por el cambio ha generado muy buenas propuestas, representados por Rodrigo De Loredo y Luis Juez. Rodrigo por lo generacional me gusta mucho. Tenemos referentes muy importantes y estamos armando equipos de gestión con propuestas superadoras" (...) "Es una oportunidad de no pelearse, de poner a la gente en el centro de las decisiones y que seamos lo que la gente está esperando que seamos".

"Nosotros no estamos para aplaudir y levantar la mano porque si. Hay que ser muy responsables en el lugar en donde estamos" (...) "La gente después es la que decide" .

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

ENTREVISTA COMPLETA INSTAGRAM

 

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.