Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Espacio Transitarq: tres propuestas en una

El multiespacio ubicado en Av. Goycochea esq. Rivadavia ofrece venta de pisos vinílicos, vivero y coworking. “Nuestra intención es trabajar seriamente, pero disfrutando”, contaron sus impulsores.

Artículo Patrocinado 18 de noviembre de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo

WhatsApp Image 2022-11-15 at 14.51.36

En Villa Allende, un nuevo espacio ha abierto sus puertas con una oferta más que novedosa, ya que se trata de un “tres en uno”. Estamos hablando de Transitarq, ubicado en la esquina de Av. Goycochea y Rivadavia.

Como contó Lucrecia Lorenzoni, una de las impulsoras de Transitarq, todo comenzó con la venta de pisos vinílicos. “Son materiales excelentes, asociados a tecnologías de punta en construcción, novedosos y con muchas ventajas en cuanto a velocidad de instalación, peso, termicidad, aislación acústica, etc. Son aptos para loza radiante y se pueden mojar”, explicó la arquitecta.

“Representamos en Córdoba a la marca francesa Tarkett, tenemos materiales de primera calidad, con garantía de diez a quince años, y contamos con amplio stock y muchas opciones”, añadió Lorenzoni.

Sin embargo, la novedad de Transitarq no se agota en sus productos, sino que se expande con propuestas insólitas, como el vivero y el coworking. “Parece loco, pero se fue dando de manera orgánica, porque queríamos compartir nuestro espacio y también siempre nos gustaron las plantas”, contó Lucrecia.

Así, en Transitarq se puede encontrar una oficina compartida, con el café más delicioso y todas las comodidades para quienes busquen un espacio agradable donde trabajar. Al mismo tiempo, un sinfín de plantas y el mejor asesoramiento para elegir la más adecuada.

“Nuestra intención siempre ha sido trabajar seriamente y profesionalmente, pero disfrutando. Realmente es prioritario el bienestar. Esto que nosotros disfrutamos, quisimos compartirlo con otras personas”, cerró Lucrecia, invitando a todo el mundo a conocer las infinitas posibilidades de Transitarq.

 

Escuchá la entrevista completa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto